4

Inmuebles, Naranjos Amatlán, VZ

MXN$
MXN$

CASA EN VENTA EN LA COL. NUEVO NARANJOS, NARANJOS VER.

Casa Ref: CV-1708
Colonia Nuevo Naranjos, Naranjos Amatlán - VZ

CASA NUEVA EN VENTA, UBICADA EN LA COL. NUEVO NARANJOS, CUENTA CON RECIBIDOR, SALA, COMEDOR, COCINA CON ALACENA, SALA DE T.V., CUARTO DE LAVADO, CUARTO DE SERVICIO, 3 RECAMARAS, ESTUDIO, ESTANCIA, 5 BAÑOS COMPLETOS, 2 TERRAZAS, COCHERA PARA 2 AUTOS, TOTALMENTE BARDEADA., MUY CERCA DE LA CARRETERA FEDERAL TUXPAN-TAMPICO, TODOS LOS SERVICIOS.

780 m²
3 recám.
5 bañ.

TERRENO RESIDENCIAL EN VENTA EN NARANJOS VER.

Terreno Ref: TV-1683
Ampliacion Petrolera, Naranjos Amatlán - VZ

TERRENO RESIDENCIAL EN VENTA EN LA CIUDAD DE NARANJOS VER., LA ZONA CUENTA CON ACCESOS FÁCILES Y CALLES PAVIMENTADAS, TODOS LOS SERVICIOS.

13,383.35 m²

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO NUEVO NARANJOS, NARANJOS VER.

Casa Ref: CV-1282
Colonia Nuevo Naranjos, Naranjos Amatlán - VZ

CASA EN VENTA EN EL FRACCIONAMIENTO NUEVO NARANJOS, MUY CERCA DE LA CARRETERA FEDERAL TUXPAN - TAMPICO, CUENTA CON RECIBIDOR, COMEDOR, SALA, COCINA INTEGRAL CON MUEBLES DE CEDRO Y CAMPANA DE CRISTAL, 4 RECÁMARAS, LA PRINCIPAL CON CAJA FUERTE, AIRE ACONDICIONADO, VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO, 3 Y 1/2 BAÑOS, ESTUDIO CON LIBRERO DE CEDRO, SALA DE ENTRETENIMIENTO, COCHERA PARA 3 AUTOS CON PORTÓN DE FIERRO, ÁREA DE PARRILLA CON BODEGA Y BAÑO, ÁREA DE LAVADO CON ARMARIO, POZO CON BOMBA, 2 TINACOS DE 1,100 LTRS., TANQUE DE GAS ESTACIONARIO, CALENTADOR DE AGUA, JARDÍN CON AMPLIO CORREDOR TECHADO, TOTALMENTE BARDEADA Y SEGURA.

810 m²
4 recám.
3 bañ.

Casa en venta en la ciudad de Naranjos Veracruz.

Casa Ref: C-836
Colonia Petrolera, Naranjos Amatlán - VZ

Casa en venta en la ciudad de naranjos, ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad. La zona residencial. La casa tiene un nivel de construcción del 70 %. Teniendo como faltante: puertas y ventaneria metálica, pisos, guardarropas, vidrierías, y cerrajería. Cuenta con 4 recamaras una de ellas con vestidor, tres baños completos, y dos medios baños, sala, cocina, comedor y un área de estudio. Ademas de contar con terreno bastante amplio en la parte trasera.

1,000 m²
4 recám.
3 bañ.